🐕 ¿Quieres saber que opinan nuestros clientes? 🐕

"Acudimos a Huellas en el Camino agotados de paseos con una tensión de correa constante. No podíamos soltar a nuestro perro en entornos abiertos, solo en zonas cerradas, donde no hubiera posibilidades de escape. Después de la primera sesión notamos cambios rápidamente. Vamos por la tercera, con un trabajo diario con las pautas de Pedro y mi perro ya puede estar suelto en zonas abiertas, disfrutar de la libertad y los paseos son ahora agradables. Pedro es una persona tranquila, paciente y un gran profesional. Te da una seguridad increíble a la hora de dar nuevos pasos y siempre está para cualquier duda que tengas. Recomendamos Huellas en el Camino al 200%, sin duda son un gran equipo del que esperamos no desvincularnos. Gracias infinitas chicos
🐾 Nerón
⭐⭐⭐⭐⭐
"Una persona comprometida con los animales, empática y profesional. Sin duda lo recomendaría a cualquiera, a nosotros nos ha ayudado mucho a entender a nuestro perro"
🐾 Chilum
⭐⭐⭐⭐⭐
"Acudimos a Pedro cuando decidimos adoptar una gatita, para que nos ayudase a integrarla en la familia con nuestra perra. Lo recomendaría a todo el mundo, es un gran profesional, realmente apasionado por lo que hace y con un gran cariño por los animales. Gracias a Huellas descubrimos la educación amable (no todos los educadores trabajan así, lo digo con conocimiento de causa) y nos ha abierto un camino para entender mejor a nuestra perra y trabajar con ella desde otro punto de vista: el de la empatía"
🐾 África
⭐⭐⭐⭐⭐
"Conocí Huellas en el Camino buscando un adiestrador para Tango y acabé encontrándole una segunda familia. El amor, la empatía y el cariño que tienen con los peludos es indescriptible, tanto en el adiestramiento (siempre en positivo) como en los paseos y en los días que Tango pasa con ellos. ¡No hay más que ver su cara de felicidad!. Muchísimas gracias!
🐾 Tango
⭐⭐⭐⭐⭐
"Con solo una sesión, Huellas en el Camino ha cambiado a mi perra y nuestra relación con ella para bien. ¡Con solo una! Pedro es amable, paciente y empático tanto a la hora de trabajar con tu peludo como a la de explicarte y enseñarte el por qué de su comportamiento, y eso se traduce en que desde el primer momento de trabajo, ya empiezas a notar cambios positivos en el comportamiento de tu peludín. Si quieres empezar a comprender mejor y a tener una relación más estrecha con tu perrete, Pedro es la persona indicada. Valentina y yo tenemos muchas ganas de seguir aprendiendo con él. ¡Recomendable al 150%!
🐾 Valentina
⭐⭐⭐⭐⭐
"Pedro es muy bueno en su trabajo, super implicado y atento y además se nota que le encantan los animales, tiene más interés que el meramente económico. Una vez que Pedro me explicó acerca de lo perjudicial que podía ser la educación en negativo, empecé a entender mucho más a mi compañera peluda Chai. Aún queda trabajo por delante, pero vamos por buen camino. Le estamos muy agradecidas!"
🐾 Chai
⭐⭐⭐⭐⭐
"Acudimos a Pedro porque queríamos ayudar a Simba (comenzó a morder mucho y a estar muy activo de manera incansable) y fomentar que sea poco a poco un perro tranquilo y feliz. Con las pautas y los ejercicios que nos proporciona, hemos notado cambios y estamos logrando entender y conocer mejor a Simba."
Simba 🐾
⭐⭐⭐⭐⭐
"Educación canina positiva, respetuosa y amable. Pedro está ayudando a Uma con su estrés, miedo e inseguridad. Con tan solo una sola sesión todos hemos aprendido muchísimo. Además siempre está disponible para solucionar cualquier duda que surja. No tenemos dudas de que, con su ayuda, la calidad de vida de Uma mejorará notablemente."
🐾 Uma
⭐⭐⭐⭐⭐